
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yo creo que sí, aparte de sacar a abraham. Son jugadores que tienen números importantes,, profesionalmente no le va a quedar grande jugar el torneo.
Este es el perfil de los ingleses número de participaciones, 10 . Por eso el gran reto, fue en 2006 se quedaron en el camino.
Quedaron fuera en octavos de final la última vez en clasificar fue en el 2008. Inglaterra tiene una cuenta pendiente en europa, una cuenta pendiente desde hace rato.
Este puede ser su momento hablaba luis omar de los jóvenes experimentados por el recorrido que tiene, y de primera división tienen dinamismo, talento, carácter y personalidad. Mucha veces decimos lo mismo hace bastante tiempo que venimos hablando de lo mismo, tiene una selección competitiva.
Lamentablemente, cuando juegan partidos importantes, de definición inglaterra no tiene, como este prestigio,para llegar a más pero tiene una madurez bastante grandeesto es lo que lo hace pensar en algún momento puede que inglaterra sea protagonista. Era una selección con mucha experiencia ahora jugadores con mucho más recorrido, yo creo que a diferencia de aquella selección, no llegó a levantar la copa como se esperaba esta puede a diferencia que aquella