null: nullpx

Inglaterra baja de su nube a Kosovo

El Equipo de la Rosa se repone de un 1-0 en contra para golear 5-3 rumbo a la Euro 2020.
10 Sep 2019 – 4:47 PM EDT

Inglaterra remontó un 1-0 en contra apenas a los 35 segundos ante Kosovo para terminar con un sólido triunfo de 5-3, en partido correspondiente a la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

Valon Berisha aprovechó un error defensivo de Michael Kane, en el alba del encuentro, para abrir el marcador con disparo ante Jordan Pickford, no iba ni un minuto de juego cuando los visitantes empezaban a soñar de ganar en St. Mary's Stadium.

Sin embargo, el gol pegó en el orgullo de los ingleses y se vino una revolución en el campo que comandó Raheem Sterling. El jugador del City igualó al minuto 8 y dio asistencia para que Harry Kane lograra la voltereta al 19’. Las cosas se acomodaban de a poco.

Los locales arribaron a este encuentro con 21 partidos sin perder en Eliminatoria de la Eurocopa, mientras que Kosovo lo hacía con 15 juegos sin conocer la derrota desde 2017.

Mergim Vojvoda marcó un autogol que puso el 3-1 parcial al 38’ y luego Jadon Sancho anotó su primer gol con el combinado nacional cuando hizo el 4-1 al minuto 44. El mismo Sancho anotó su doblete en el descuento del primer lapso.

Kosovo apretó el marcador en el segundo tiempo con el doblete de Berisha al 49’ y Vedat Muriqi marcó un penal al minuto 55 para poner el partido 5-3 con mucho aun por jugarse. Inglaterra todavía se dio el lujo de fallar un penal y el arquero Arijanet Muric evitó, al menos, un par de disparos que iban con dirección a portería.

Los ingleses se consolidaron en el liderato del Grupo 1 con 12 puntos, mientras que los kosovares bajaron al tercer puesto con 8 unidades, esto gracias al triunfo de República Checa sobre Montenegro.

En fotos: el triunfo de Inglaterra sobre Kosovo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Eurocopa InglaterraKosovo

Más contenido de tu interés