null: nullpx
España

¡Homenaje a Villa! España le mete '7' a Malta

El conjunto español se paseó en el Estadio Ramón de Carranza.
15 Nov 2019 – 5:14 PM EST

España se paseó en el Ramón de Carranza y venció por 7-0 a una selección de Malta que apenas opuso resistencia. El resultado ofreció un homenaje fortuito a el '7' de La Roja que se retiró esta semana, David Villa, quien también es el máximo goleador histórico.

Al conjunto español le costó abrir la lata, pero tras ocasiones fallidas de Cazorla y Ramos, anotó al 23’ gracias a un saque de esquina que remató Morata tras un rebote en la defensa rival.

Apenas al minuto siguiente, Gerard Moreno anotó el segundo pero el tanto del catalán fue anulado por supuesto fuera de juego de Álvaro Morata.

Al 41’ llegó el segundo tanto de La Roja tras una buena combinación entre Navas, Gerard y Santi Cazorla, que continuó su buena racha con un gran golpeo desde el punto de penal.

Tras el descanso, a España le volvió a costar anotar, pero lo consiguió al 62’ con un gol de Pau Torres, que había ingresado minutos antes por Sergio Ramos. El central del Villarreal anotó con el pecho tras un desvío de Paco Alcácer en el que fue su debut con La Roja.

Inmediatamente llegó un nuevo castigo para los isleños cuando en un contragolpe Pablo Sarabia definió de pierna izquierda al ángulo de la portería para colocar el 4-0.

España siguió apretando y Dani Olmo, el debutante, anotó su primer gol al 69’ tras una gran habilitación de Thiago Alcántara.

Apenas dos minutos después, España volvió a cantar gol, esta vez gracias a una fácil definición de Gerard Moreno tras buena jugada de Bernat en el sector izquierdo.

La goleada la selló Jesús Navas con un golazo al 85’. El lateral sevillista recibió en los linderos del área y anotó con un potente golpeo.

Con la victoria, España se confirma como líder y ganador del Grupo, pues ya no es posible que Suecia los alcance. Malta, por su parte, se hunde en el fondo con apenas tres unidades.


RELACIONADOS:EspañaMaltaEurocopa Euro 2020 Eliminatorias

Más contenido de tu interés