null: nullpx
Alemania

Holanda le pega a Alemania rumbo a la Euro

Los teutones cayeron 2-4 ante los holandeses que remontaron y resolvieron el partido.
6 Sep 2019 – 4:52 PM EDT

Alemania sigue sin encontrar su identidad y cayó 2-4 ante una feroz Holanda en las eliminatorias de la Eurocopa 2020.

A los nueve minutos del encuentro, Lukas Klostermann rompió la línea y ganó la espalda a la zaga holandesa pero su disparo fue despejado por Jasper Cillessen y el rechace lo aprovechó Serge Gnabry para abrir el marcador.

Al minuto 59’, Frenkie de Jong se adelantó a Nico Schulz y después de un gran control con el esférico, definió ante Manuel Neuer para emparejar los cartones 1-1.

Jonathan Tah marcó en propia puerta germana tras una jugada de Ryan Babel que desde la izquierda disparó y los holandeses se adelantaron momentáneamente 2-2 al minuto 76.

En los últimos minutos las acciones del encuentro se intensificaron y al 72’, Toni Kroos cobró majestuosamente una pena máxima que igualó el marcador a 2-2.

*

A 10 minutos del final, Donyell Malen concretó el resultado a favor de su equipo nuevamente aprovechando un error defensivo.

En la próxima jornada del clasificatorio de la Euro, Alemania se medirá ante Irlanda del Norte en el Windsor Park el siguiente lunes, mientras que Holanda se enfrente a Estonia en el A. Le Coq Arena.

En fotos: La increíble remontada de Holanda en Alemania

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AlemaniaHolanda

Más contenido de tu interés