null: nullpx
Estonia

Con uno menos, Alemania fulmina a Estonia

Los germanos perdieron a Emre Can por roja directa en las eliminatorias de la Eurocopa 2020.
13 Oct 2019 – 4:38 PM EDT

Alemania goleó con un jugador menos 0-3 a Estonia en el partido por la octava jornada del Grupo C de las Clasificatorias para la Eurocopa 2020 disputado en el estadio A. Le Coq Arena en Tallin.

Los teutones están en la segunda posición de su grupo empatados con 15 puntos ante Polonia; les sigue Irlanda del Norte con 12 y completan la tabla Bielorrusia con 4 unidades y Estonia con un solo punto.

Emre Can llegó tarde a la barrida ante Frank Liivak y el colegiado le mostró la tarjeta roja a los 14 minutos de haber comenzado el encuentro que dejó a los alemanes en desventaja con un jugador menos desde el inicio.


Al minuto 51, İlkay Gundogan aprovechó un rebote de la defensa de Estonia y definió de primera intención con un remate de media distancia para abrir el marcador a favor de los germanos 0-1.


Con otro desvío de la zaga rival, Gundogan anotó su doblete del compromiso después de entrar muy a tiempo al área tras recibir un muy buen ‘taquito’ de Marco Reus y disparar para aumentar la ventaja.


Timo Werner marcó un golazo después de un trazo largo al minuto 70, en donde recortó en el área chica y definió raso para vencer por tercera ocasión al guardameta Sergei Lepmets.



RELACIONADOS:EstoniaAlemania

Más contenido de tu interés