null: nullpx
Azerbaiyán

Gales vence a Azerbaiyán y continúa con vida rumbo a la Eurocopa

Kieffes Moore y Harry Wilson anotaron para el triunfo de Los Dragones; Bale fue titular.
16 Nov 2019 – 2:36 PM EST

Gales venció en Azerbaiyán por 2-0 con Gareth Bale como titular. El triunfo mantiene a Los Dragones con vida y se jugarán el pase a la Eurocopa ante Hungría en Cardiff en la última jornada. Los goles del partido los anotaron Moore y Wilson.

Gales fue superior desde el arranque y se adelantó pronto, al minuto 10 en Kazajistán. Kieffer Moore se adelantó a su marcador y remató al fondo un tiro de esquina lanzado por Wilson.

Harry Wilson, El prometedor atacante del Liverpool que juega cedido en el Bournemouth, tuvo un gran partido y volvió a aparecer al 34’ para anotar el segundo de su país. Aprovechó un gran golpeo de Daniel James que se estrelló en el travesaño para empujar de cabeza el rebote hacia el fondo.

Tras el segundo tanto, Gales se dedicó a cuidar el resultado y en los contragolpes causó mucho daño al conjunto local gracias a la velocidad de James, Wilson y Bale.

Al 50’ Harry Wilson anotó su segundo del partido pero fue anulado por infracción al portero rival. Apenas seis minutos después rozó el gol, ahora con un potente disparo que fue repelido por Balayev.

Gareth Bale abandonó el partido al 60’ para dar ingreso a Aaron Ramsey. El extremo llevaba más de un mes sin jugar con el Real Madrid y tuvo un buen partido, aunque se notó fuera de forma.

El conjunto visitante fue muy superior y en toda la segunda mitad no recibió un solo disparo a portería del conjunto azerí, por lo que escaparon del Bakcell Arena de Bakú con tres puntos de oro para seguir aspirando a la Eurocopa 2020.

Si Croacia cumple el trámite ante Eslovaquia esta jornada, el vencedor entre Gales y Hungría en la última jornada se clasificará a la Eurocopa. El partido tendrá lugar el martes 19 en el Cardiff City Stadium.

Gales gana y aprieta a Hungría por el pase a la Euro 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AzerbaiyánGalesEurocopa

Más contenido de tu interés