null: nullpx
Portugal

¡El ‘Comandante’ es baja! Alerta en Portugal y Turín tras la lesión de Cristiano Ronaldo

El astro portugués intentó alcanzar el esférico, pero de inmediato se llevó la mano a la pierna y pidió su cambio. Se espera el reporte médico ampliado para conocer la magnitud.
25 Mar 2019 – 5:28 PM EDT

Cristiano Ronaldo se lesionó antes de los 30 minutos en el duelo eliminatorio entre Portugal y Serbia rumbo a la Eurocopa 2020, situación que encendió las alarmas tanto del combinado luso como de la Juventus de Turín.

CR7 intentó hacer un sprint para alcanzar el esférico, en ese momento sintió la molestia en el muslo derecho, de inmediato se llevó la mano a su pierna, comenzó a cojear y pidió de forma inmediata su cambio.

El cuerpo médico de la selección de Portugal lo atendió a un costado de la línea de banda y Cristiano abandonó por su propio pie el terreno de juego. Pizzi entró en su lugar cuando los lusos caían 1-0 ante los serbios.

Se espera que en las próximas horas se tenga un parte médico más exacto para saber la magnitud de la lesión y el tiempo de baja del capitán de la selección lusa. Desde Turín se estará muy al pendiente de la situación de CR7, toda vez que aún está con vida en la Champions League y su rival es el Ajax en la fase de cuartos de final.

RELACIONADOS:PortugalJuventusSerie A

Más contenido de tu interés