null: nullpx
Eurocopa

Coronavirus ‘salva’ a futbolistas de no jugar la Euro 2020

Debido al aplazamiento, algunos jugadores podrán tener una nueva oportunidad y otros no.
22 Mar 2020 – 04:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El coronavirus provocó el aplazar la Eurocopa 2020 donde había algunos jugadores que probablemente no iban a poder disputarla por lesión, otros estaban en veremos y algunos más no llegaban en su mejor nivel.

Esta historia sencillamente va a cambiar debido a que muchos lograrán recuperarse de sus lesiones, algunos tomar el ritmo futbolístico esperado y otros tendrán una nueva oportunidad de llenarle el ojo a su técnico en su selección.

Los casos más representativos son los de Ousmane Dmbélé, Harry Kane, Marcus Rashford, Memphis Depay, Niklas Süle y Nicolo Zaniolo, quienes podían no haber disputado la Eurocopa de naciones si se jugaba este año por lesión.

Dembélé: El francés no es asiduo en los llamados de Didier Deschamps, pero su lesión muscular le restaba muchas posibilidades de jugar el torneo continental.

Zaniolo: La perla del AS Roma tuvo una lesión a principio de año que lo tenía completamente fuera de la Euro 2020.

Cargando Video...
Oficial: La UEFA decidió aplazar la Eurocopa para el 2021

Rashford y Kane: Ambos jugadores tenían lesiones que los hacían llegar muy justos a la Eurocopa, pero con muy poco ritmo de juego. Casi era un hecho que Gareth Southgate no iba a tomarlos en cuenta.

Süle: El defensa de Alemania y Bayern Múnich se rompió el cruzado el pasado mes de octubre contra el Augsburgo y su Eurocopa estaba más que en entredicho.

Depay: El holandés también sufrió desgarradora lesión que lo tenía completamente fuera de jugar la competición. El coronavirus le ha dado una nueva oportunidad.

Por otro lado, hay otros futbolistas que por bajo nivel estaban en duda como Eden Hazard, Hugo Lloris, Ivan Rakitic, por mencionar a algunos. Otro problema debido al aplazamiento será por los jugadores que a su edad quizá ya no sean tomados en cuenta como Luka Modric, Pepe y hasta el mismo Cristiano Ronaldo.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eurocopa Coronavirus

Más contenido de tu interés