null: nullpx
Bulgaria

Con un penal inventado, Bulgaria rescató un empate ante Montenegro

La selección montenegrina se plantó y acarició la victoria en las eliminatorias de la Euro 2020, pero se le escapó sobre el final del partido.
22 Mar 2019 – 3:43 PM EDT

La selección de Bulgaria rescató un punto gracias al penal convertido Nedelev en la recta final del partido, en el que Mugosa había logrado la ventaja parcial para Montenegro en partido por las eliminatorias a la Euro 2020.

El encuentro correspondió al primer juego del Grupo A camino a la Eurocopa.

El arquero de la selección de Montenegro Danijel Petkovic, se convirtió en un jugador vital para mantener el cero en su arco durante la primera parte.


Apenas comenzar la etapa complementaría, llegaría el primer gol del partido y para sorpresa de mucho era para Montenegro.

En un rápido contragolpe Stefan Mugosa dejó a dos defensores en el camino y sacó un fuerte remate esquinado para vencer a Mihaylov.

Bulgaria daba libertades en el fondo y los montenegrinos estuvieron a punto de ampliar la ventaja, tras una pared Ivanic y Jancovic por poco termina en gol.


La durísima lesión de Chochev detuvo el partido por varios minutos. Fueron en disputa de un balón y el jugador de Montenegro llevó la peor parte en su rodilla. Abandonó el juego en camilla.

Al minuto 85, con el encuentro casi sentenciado, el colegiado pitó pena máxima tras una falta claramente fuera del área, Todor Nedelev se encargaría de transformar el cobro en gol y empatar 1-1 las acciones.


En el tiempo agregado, Martin Minchev sacó un bombazo cruzado que se fue por fuera ajustado al poste que pudo ser la victoria búlgara.

Pero en la jugada siguiente, el arquero Nikolai Mihaylov se vistió de héroe para sacar al tiro de esquina lo que era el gol de la victoria montenegrina.

El final del partido dejó un empate 1-1 en el primer encuentro del Grupo A de las eliminatorias a la Euro 2020.

RELACIONADOS:BulgariaMontenegro

Más contenido de tu interés