null: nullpx
Alemania

Con espectacular golazo, Alemania le empata a Austria y califica a Semis de la Euro Sub-21

Los germanos hicieron los pronósticos valederos y llegaron a la antesala de la Final tras ser líderes del Grupo B con siete unidades y calificar a Tokio 2020.
23 Jun 2019 – 5:17 PM EDT

En fotos: Alemania iguala con Austria en el Europeo Sub-21 y clasifica a las Semifinales

Loading
Cargando galería

Alemania llegó a Semifinales de la Eurocopa Sub 21 tras empatar 1-1 ante Austria en el último partido de la primera fase del Grupo B, se asumió como líder con siete unidades, instancia en la que acompañará a España, aunque será hasta este lunes cuando se defina al líder del Grupo C y al mejor tercer lugar, siendo estos cuatro equipos los que representarán a la UEFA en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La primera anotación fue un auténtico poema, un golazo de media distancia Gian-Luca Waldschmidt, quien en tres cuartos de cancha recibió el balón de espaldas a la portería, la zaga no lo presionó ante lo alejado que estaba del área, así que le dio tiempo para darse la media vuelta y soltar un zurdazo que se incrustó en el ángulo superior al 14’.

Al 24’, el portero alemán, Alexander Nübel, le cometió una falta a Sasa Kalajdzic que el silbante decretó como penalti. Kevin Danso cobró de pierna derecha, pegado al poste izquierdo, el guardameta se lanzó al lado correcto, pero ya no alcanzó a sacar el esférico. Para la segunda parte las acciones se cerraron y hubo escasas oportunidades de gol, sobre todo porque Alemania, a sabiendas de que el resultado le convenía, se dedicó a pasear el esférico.


RELACIONADOS:AlemaniaAustria

Más contenido de tu interés