null: nullpx
Bélgica

Bélgica logra cómoda victoria ante Kazajistán

Los belgas ya clasificados a la Eurocopa 2020 derrotaron 2-0 a los kazajos por el Grupo I.
13 Oct 2019 – 10:52 AM EDT

Con goles de Michy Batshuayi y Thomas Meunier, Bélgica derrotó este domingo a Kazajistán por marcador de 2-0 en Astana, en actividad del Grupo I de la Eliminatoria de la UEFA rumbo a la Eurocopa 2020 del próximo año.

Con el boleto ya en la mano desde el pasado jueves cuando golearon 9-0 a San Marino, los belgas no pasaron demasiados sobresaltos en su visita contra los kazajos al abrir el marcador antes de la primera media hora del encuentro.

Batshuayi fue el encargado de hacer el 1-0 apenas al minuto 21. El jugador del Chelsea definió sin problemas ante el arquero Nepogodov para darle la ventaja a la selección belga en su visita.

El 2-0 fue obra de Meunier en el segundo tiempo. El lateral del PSG recibió un gran pase al espacio de Eden Hazard y definió con sobriedad ante el arquero kazajo que poco puedo hacer.

Los locales, ya eliminados de jugar la Euro 2020, complicaron por ciertos momentos a los belgas, pero sin contundencia. Bélgica sigue líder del Grupo I con 18 unidades y Kazajistán se quedó con siete puntos.

Bélgica es el primer equipo clasificado para la Eurocopa 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BélgicaKazajistánFutbolEurocopa

Más contenido de tu interés