
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Señimoso en la previa de este partido, holanda contra alemania, vamos a una parte importante de esta selección, es de ligt, campeón en varias categorias, y capitán del ajax, que echó a real madrid, en la selección, es parte de la piedra de una defensa que es la mejor, o una de las mejores, este es de ligt. ♪(música).
♪ (información en pantalla). (información en pantalla).
(información en pantalla). 19 años, miren sus números, en uefa nations league, y el champions league, 78 recuperación, 890 de pases compleptaoseo, vamos a entender a partir del análisis que van a hacer, solo 7 faltas cometidas, no quiere decir que no haya frenado, pero es un futbolista con una capacidad para entrar al quite, tremenda.
Cual> la lectura que tiene, es espectacular, tiene un gran ejemplo, como puede ser ronald koeman, que era parecido, puede partir de la central, caer hacia la banda, y maneja los perfiles, nunca entra de golpe, vemos que el delantero gana la espalda, y él recupera perfectamente, saca el balón limpio, en esta jugada, está luchando nada más y nada menos que mbappé, vemos la velocidad que tiene, la da una lectura, le da a la banda, y nunca pierde el perfil. Aquí se equivoca.
Comete un error, pero reacciona de forma perfecta, habla que es un defensa corpulento, un defensa alto, pero muy rápido, aquí aguanta. Con un tono veloz.
Sabe que es más rápido que él. Le regala la banda, va al perfil, viene de una escuela del ajax, no solo es un buen defensor, su intención, es salir jugando, lo vemos si tiene el tiempo suficiente para buscar a un compañero, no busca el despeje, guega y se abre para dar una salida limpia de balón, creo que es un extra que no todos los defensas a nivel mundial, pueden tener, además de ser un defensor, tiene buena moral, pero viene de una gran escuela, y tiene una gran salida de balón.
Se puede convertir en tu primer atacante. A los jóvenes que teníamos conociendo.
Me parece que dio su gran golpe de autoridad, ahí el resto del mundo, los empezó a conocer,