null: nullpx
Alemania

Alemania respira con triunfo sobre Irlanda del Norte

Con tantos de Halstenberg y Gnabry se impusieron como visitantes en la eliminatoria.
9 Sep 2019 – 04:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La selección alemana se sacudió la derrota ante Holanda y venció en calidad de visitante a Irlanda del Norte para recomponer el paso rumbo a la Eurcopa del 2020.

El duelo fue por demás complicado para unos teutones presionados por la falta de buen futbol y resultados. Fue entonces cuando el lateral izquierdo Marcel Halstenberg se sumó al ataque y marcó el tanto germano sobre los 48 minutos.

La potencia física irlandés y su practicidad defensiva impidieron a los alemanes jugar cómodos en cualquier parcela del terreno.

Cargando Video...
Jonathan Tah se barre para sacar en la línea el gol de Irlanda del Norte


El tridente en mediocampo que formaron Saville, Davis y McNair fue un escudo infranqueable que neutralizó al rival.

El pecado irlandés estuvo en la delantera, pues fueron incapaces de crearle peligro a Alemania. Washington y Evans lucieron lejanos a la pelota, y las incorporaciones por la banda de Dallas fueron insuficientes ante una práctica maquinaria alemana.

Cargando Video...
¡Se encendió Toni Kroos!

Sobre el final, el cansancio irlandés se hizo patente en un pase filtrado a Gnabry entre dos defensas, el arquero tardó en salir y el atacante del Bayern definió suave, por debajo de las piernas.

El triunfo le da un respiro a los dirigidos por Joachim Löw tras la caída en casa 4-2 ante Holanda, que lidera el grupo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés