null: nullpx
Alemania

Alemania mantiene el paso en la clasificación rumbo a la Euro

Dos goles ante Bielorrusia le fueron suficientes al cuadro teutón para sumar tres unidades más.
8 Jun 2019 – 5:11 PM EDT

La Selección de Alemania mantiene el buen paso en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020, luego de ganar su segundo compromiso de la fase de grupos. Una vez más sumó de visitante; esta vez, con marcador de 2-0 frente a Bielorrusia en el Borisov Arena.

Leroy Sané, al 12', con asistencia de Kimmich, hizo el 1-0. Más tarde, ya en el segundo tiempo y sobre el minuto 62, marcó el 2-0 Marco Reus tras pase de Matthias Ginter, para que el cuadro teutón llegara a seis unidades, mientras que dejó a su rival de este sábado, sin puntos y en el sótano.

Alemania y Bielorrusia ocupan el Grupo C, donde Irlanda del Norte lidera con nueve puntos en tres partidos; también aparecen Holanda, que no jugó en esta fecha FIFA, y Estonia.

Alemania ya suma cinco partidos sin perder, desde la derrota ante Francia en la UEFA Nations League el pasado 16 de octubre; de esa quintilla de juegos tiene un par de empates. Bielorrusia, en cambio suma tres derrotas, todas en el clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020.

El siguiente juego de Alemania es contra Estonia el martes 11 de junio a las 14:45 horas (ET). Bielorrusia repite en casa ante el líder, Irlanda del Norte, el mismo día y a la misma hora.

En fotos: Alemania sostiene su confianza con triunfo sobre Belarus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Alemania

Más contenido de tu interés