null: nullpx
Kazajistán

¡A lo Golovkin! Kazajistán sorprende con KO a Escocia

Las eliminatorias rumbo a la Eurocopa iniciaron con un resultado sorpresivo y un buen sabor de boca por parte de los kazajos.
21 Mar 2019 – 1:05 PM EDT

Fue un 3-0 de Kazajistán que dejó tendido a Escocia, asemejando un nocaut del máximo ídolo deportivo del país Gennady Golovkin. La clasificación para la Eurocopa inició de gran forma para los kazajos que mostraron un fútbol agradable, ofensivo y contundente.

Las anotaciones del encuentro fueron hechas por Yuri Pertsuhk a los 6’ minutos con una definición exquisita controlando con un pie y definiendo con el otro. A los 10’ minutos el marcador ya estaba 2-0 por conducto de Yan Vorogovsky que culminaba con una serie de toques. El 3-0 fue un cabezazo formidable de Baktiyor Zaynutdinov que mandó a dormir al esférico con gran técnica a los 51’ minutos.

El resultado pone sorpresivamente a Kazajistan como el líder del Grupo I con sus tres unidades que por el momento opacan a selecciones de mayor renombre como Bélgica o Rusia que deberán mostrar a lo largo de la eliminatoria sus condiciones.

El siguiente rival de Kazajistán será Rusia, rival al que se medirán una vez más como locales el próximo 24 de marzo, duelo que podría encaminar el que se postula como gran protagonista del pelotón con su buen futbol.


RELACIONADOS:KazajistánEscocia

Más contenido de tu interés