UEFA Euro 2024

    UEFA llama a comprar entradas solo en su sitio web

    El organismo, pidió que no se compren boletos para la Final de la Champions y la Eurocopa 2024 en el mercado secundario.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    EFE.

    La Euro 2024 se jugará en Alemania

    Imagen Getty Images
    La Euro 2024 se jugará en Alemania

    La UEFA instó este lunes a los aficionados a no comprar entradas en "el mercado secundario" para las finales de la Liga de Campeones y de la Conference League, así como para la próxima Eurocopa de Alemania, ya que, recordó, "pueden ser anuladas por la UEFA en cualquier momento".

    Publicidad

    "Las entradas adquiridas a terceros, webs o agencias no autorizadas, así como en las redes sociales o a revendedores pueden ser anuladas por la UEFA en cualquier momento y es probable que se impida la entrada a los aficionados o se les expulse del estadio", indicó la UEFA a través de un comunicado.

    En este sentido, el órgano rector del futbol europeo recordó que la venta de entradas al público en general y a los aficionados de los equipos finalistas o participantes en la final de la Eurocopa de Alemania se lleva al cabo "exclusivamente" a través de UEFA.com, con la excepción de las entradas de hospitalidad para la EURO 2024, que se ofrecen a través de 2024 Hospitality Experience AG.

    " Todas las entradas para las finales de las competiciones masculinas de clubes de la UEFA y para la UEFA EURO 2024 s on digitales y se distribuyen a través de la aplicación de Entradas para Móvil de la UEFA, que cuenta con funciones de seguridad de última generación, por lo que no hay entradas en papel ni que se puedan imprimir en casa", explicó la UEFA.

    Asimismo, la Federación Europea de Futbol advirtió que "bajo ciertas leyes", la venta no autorizada de entradas de partidos puede constituir un delito penal y es un asunto que la UEFA "se toma muy en serio".

    "La UEFA hace cumplir activamente sus términos y condiciones de venta de entradas y, de hecho, varios cientos de entradas ya han sido canceladas antes de las finales de las competiciones de clubes de la UEFA y de la UEFA EURO 2024, ya que fueron ofrecidas y/o transferidas incumpliendo los términos y condiciones de venta de entradas", aseguró la UEFA.

    Publicidad

    Por último, la UEFA recomendó "encarecidamente" a los aficionados que no acudan a los estadios sin entrada, "ya que el acceso al estadio sólo se autoriza previa presentación de una entrada válida".


    Video Kroos quiere irse levantando la Champions: "Solo pienso en ganar, no en mí"
    El '8' del Real Madrid dice que su despedida del Bernabéu ya pasó y se enfoca en la Final de la Champions, el partido más importante, y contra los alemanes nunca es fácil.
    1:49 mins
    Relacionados:
    UEFA Euro 2024
    UEFA Champions League
    UEFA Europa Conference League
    UEFA
    En alianza con
    civicScienceLogo