UEFA Euro 2024

    España y Francia confirman onces de lujo para las Semifinales de la Eurocopa

    Dani Olmo, Nacho y Jesús Navas serán titulares en el equipo español, al igual que Mbappé en los galos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision y EFE


    Video ¡Vaya equipos! Así saldrán España y Francia en las Semifinales
    Dani Olmo, Nacho y Navas serán titulares en el equipo español, al igual que Mbappé en los galos.
    1:13 mins

    La entrada de Jesús Navas y Nacho Fernández en defensa, por los sancionados Dani Carvajal y Robin Le Normand, más la presencia de Dani Olmo en lugar de Pedri, baja por lesión, son las tres novedades de Luis de la Fuente para el duelo ante Francia en el Munich Football Arena.

    Apuesta De la Fuente por lo esperado, poco amigo de cambiar a jugadores de demarcación, dando la titularidad a Jesús Navas con 38 años en el marcaje a la estrella francesa Kylian Mbappé.

    Publicidad

    Nacho jugará por segunda vez como titular como pareja de Aymeric Laporte y Dani Olmo será el mediapunta ante la baja de Pedri por un esguince de rodilla sufrido en cuartos de final.

    España inicia la semifinal con Unai Simón; Jesús Navas, Laporte, Nacho, Cucurella; Rodri, Fabián, Dani Olmo; Lamine Yamal, Nico Williams y Morata.

    Por su parte, la salida de Antoine Griezmann de la alineación de Francia después de cinco partidos como titular indiscutible para dejar su hueco a Ousmané Dembélé es la principal novedad del combinado de Didier Deschamps.

    El mal momento de forma de Griezmann y los buenos minutos que cuajó Dembélé en la prórroga frente a Portugal en los cuartos de final han inclinado la balanza del lado del jugador del París Saint-Germain, que sentará por primera vez en el torneo al segundo capitán de su selección.

    Rabiot, que cumplió partido de sanción ante Portugal, vuelve al once por Camavinga. Mientras, Randal Kolo Muani aguanta entre los elegidos y vuelve a sentar a Marcos Thuram en el banquillo.

    El once de Francia es el formado por Maignan; Koundé, Upamecano, Saliba, Theo Hernández; Kanté, Thouaméni, Rabiot; Dembélé, Kolo Muani y Mbappé.

    Sigue toda la UEFA Euro en exclusiva a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del máximo torneo europeo y de las grandes estrellas que solo la Euro te puede traer. (Válido solo en Estados Unidos y Puerto Rico).

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo