UEFA Euro 2024

    Gol de Nicklas Füllkrug con Alemania en la Euro 2024 rebasa los 100 km/h

    El delantero del Borussia Dortmund marcó un golazo en la goleada sobre la Selección de Escocia en el partido inaugural de la Eurocopa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision y EFE


    Video ¡Joyita de gol de Alemania! Musiala hace un jugadón y Fullkrug la pone en el ángulo
    Los germanos siguen dando cátedra en Múnich de la mano de Jamal y con una definición exquisita de Niclas.
    1:34 mins

    Niclas Füllkrug marcó el cuarto gol de la victoria de la Selección de Alemania contra Escocia en el minuto 68, con un derechazo que recorrió los 15 metros de distancia hacia la portería a 110 kilómetros por hora en el partido inaugural de la Euro 2024.

    De acuerdo a la estadística de la UEFA ofrecida durante la retransmisión televisiva, el atacante marcó su duodécimo gol en 17 partidos con el equipo alemán con un disparo potente que resultó imparable para el guardameta escocés Angus Gunn.

    Publicidad

    Desde su debut el 16 de noviembre de 2022 frente a Omán, precisamente con el tanto del triunfo por 0-1, en el minuto 80, tras entrar el campo para el segundo tiempo, Niclas Füllkrug se hizo present en el primer partido de la Euro 2024 en la que Alemania es anfitrión.

    De sus 17 choques con la Selección de Alemania, apenas seis como titular, sólo se quedó sin batir la portería contraria en seis de ellos.

    Ahora, Alemania volverá a jugar el miércoles 19 de junio frente a Hungría, que este sábado se enfrenta a Suiza en actividad del Grupo A y cerrará la Fase de Grupos contra los suizos el 23 de junio.


    Video ¡No lo canten! El VAR le quita el doblete a Fullkrug y el quinto a Alemania
    El delantero controló de pecho y definió con un tiro que superó Gunn, pero la revisión a detalle sacó que Niclas estaba un poco adelantado.
    1:20 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo