UEFA Euro 2024

    Cristiano Ronaldo quiere jugar con su hijo y por eso no se retira

    Adrian Mutu, reveló la motivación de Cristiano Ronaldo para seguir en el futbol y esa es jugar al lado de su pequeño quien tiene 14 años.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Cristiano Ronaldo quiere jugar con su hijo y por eso no se retira
    Adrian Mutu, reveló la motivación de Cristiano Ronaldo para seguir en el futbol y esa es jugar al lado de su pequeño quien tiene 14 años.
    1:21 mins

    Cristiano Ronaldo todavía no está pensando en retirarse ya que tiene el sueño de jugar con su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Júnior, que tiene 14 años, asegura Adrian Mutu, quien afirma que esa es la verdadera motivación de CR7 para seguir en el futbol.

    Recientemente Cristiano Ronaldo y Portugal fueron elliminados de la Eurocopa tras caer en la tanda de penales ante Francia, equipo que se medirá a España en las Semifinales.

    Publicidad

    "Esa es su verdadera motivación. El hecho de que quiere jugar un partido oficial con su hijo y por eso no se rinde”, dijo Mutu a iAM Sport.

    El jugador internacional cree que dicha situación es viable para que se produzca en un equipo como el Al Nassr ya que las condiciones se prestan a diferencia de que Cristiano jugara para otro tipo de equipo en Europa.



    "Bueno, en Al Nassr es posible. Si estuviera en otro equipo, no sé, el Real Madrid, sería más difícil. Pero desempeñar un papel juntos en un año, no creo que sea imposible" a firma Mutu.

    Todo apunta a que el capitán de la Selección de Portugal jugará unos años más y, por tanto, la posibilidad de jugar con su hijo aumenta cada año que Cristiano Ronaldo se mantiene en activo.

    Sigue toda la UEFA Euro en exclusiva a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del máximo torneo europeo y de las grandes estrellas que solo la Euro te puede traer. (Válido solo en Estados Unidos y Puerto Rico)

    En alianza con
    civicScienceLogo