Francia

    Mbappé se lesiona con Francia a unos días de iniciar la Euro 2024

    El delantero del Real Madrid ha tenido problemas en la espalda y rodilla en los últimos días.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡Alarmas en Francia! Mbappé se lesiona rumbo a la Euro 2024
    El delantero del Real Madrid ha sufrido dolores de espalda y rodilla en los últimos días; será banca en el amistoso ante Canadá.
    0:41 mins

    Kylian Mbappé enciende las alarmas de Francia y del Real Madrid al presentar lesiones a unos días de que inicie la Euro 2024 en Alemania.

    El flamante delantero del Real Madrid tuvo dolores en la espalda la semana pasada que le impidieron participar en dos sesiones y ahora sufrió una contusión de rodilla.

    Publicidad

    Por ello, la selección francesa no quiere arriesgarlo y estará en la banca este domingo ante Canadá, último amistoso previo a que comience la Eurocopa el próximo 14 de junio.

    El miércoles Mbappé jugó los 90 minutos del amistoso ante Luxemburgo, a quien le marcó el 3-0 definitivo; los otros goles fueron obra de Randal Kolo Muani y Jonathan Clauss.

    Mbappé llega a la Euro 2024 ya como jugador del Real Madrid tras ser anunciado el pasado lunes, dos días después de que el conjunto merengue venciera al Borussia Dortmund para ganar la Champions League.

    Kylian Mbappé se despidió del PSG con 44 goles y 10 asistencias en la última temporada y tras levantar 15 títulos en seis años.

    La selección de Francia debuta en la Euro el 17 de junio contra Austria y posteriormente se medirá a Países Bajos, el 21 de junio, y a Polonia, el 25 de junio.


    Video ¿Ni el ’10’ ni el ‘7’? Este sería el número de Mbappé en el Real Madrid
    Todo indica que el crack galo puede tener el mismo dorsál que tuvo Cristiano Ronaldo cuando llegó al equipo merengue.
    1:34 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo