null: nullpx
LA Galaxy

Estallan aficionados de LA Galaxy contra 'Chicharito' Hernández y lo llaman basura

Los seguidores del conjunto de la MLS reprueban el bajo rendimiento del jugador mexicano en los partidos.
24 Sep 2020 – 10:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández no la pasa nada bien en su aventura en la MLS con un pobre rendimiento en sus primeros partidos con el LA Galaxy, eso sin olvidar que estuvo lesionado tres meses, todo el verano.

A través de las redes sociales y después de la derrota contra Real Salt Lake, los aficionados del conjunto californiano estallaron en contra del delantero mexicano que no ha anotado más que un gol con el club.

Sobre todo en Twitter, algunos seguidores angelinos llamaron " basura" a Chicharito, quien cuenta con todo el respaldo de su técnico Guillermo Barros Schelloto a pesar de los bajos números en esta temporada.

"Chicharito es una basura que solo vino a transmitir sus estúpidos juegos #LAGalaxy", señaló el usuario @WhiteWolff_19 al finalizar el encuentro del miércoles.

"El fichaje de Gio 2.0, Chicharito es pura basura. Literalmente no ha aportado nada al equipo. Hora de irse", fue lo que puso @310local, al comparar lo que hizo Giovani dos Santos con el equipo californiano.

"Chicharito (emoji basura) lo compramos para competir con Vela y por el mercado en Los Angeles para ganar dinero, vender boletos y camisetas... Zlatan ha marcado más goles en la Serie A en la última temporada y media con casi 40 años que Javier en el últimas 4 temporadas de su carrera. Despierta", posteó @Terencethetiger.

El mexicano fue tendencia miércoles y jueves en la zona de Los Angeles por el rendimiento dentro del campo de juego. Chicharito lleva 6 encuentros oficiales, sumando solamente 1 gol en su cuenta personal.

Otros usuarios en Twitter calificaron al máximo goleador de la selección mexicana como “Inflado” o “mentira”, sobre todo al compararlo con Zlatan Ibrahimovic, jugador al que llegó al LA Galaxy para sustituirlo.

Barros Schelloto pidió dar un poco más de tiempo a Javier Hernández al recordar que viene de una lesión larga de tres meses y que necesita ritmo de juego para mostrar todas sus cualidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyJavier Hernández

Más contenido de tu interés