null: nullpx
Selección de Estados Unidos

Estados Unidos anuncia cambios en convocatoria para juegos ante Japón y Arabia Saudita

Mark McKenzie y Erik Palmer-Brown se sumaron al equipo estadounidense en lugar de los lesionados Cameron Carter-Vickers y Chris Richards.
Publicado 19 Sep 2022 – 07:58 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los defensas Mark McKenzie y Erik Palmer-Brown se sumaron a la convocatoria de Estados Unidos de cara a los encuentros de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Japón y Arabia Saudita.

Ambos zagueros se integraron a la concentración y entrenamietnos del equipo estadounidense para suplir a Cameron Carter-Vickers y Chris Richards, quienes están fuera de juego por lesiones menores.

McKenzie, de 23 años de edad y quien juega con el Genk de Bélgica, ha sido internacional en ocho ocasiones con Estados Unidos, incluida una titularidad en la victoria por 3-2 ante México en la Final de la Concacaf Nations League.

Palmer-Brown, de 25 años de edad , ha jugado en dos ocasiones con Estados Unidos en 2022, en el 0-0 ante México por la Eliminatoria Mundialista y el amistoso contra Uruguay.

La Selección de Estados Unidos se enfrentará a Japón, también clasificado a Qatar 2O22, el 23 de septiembre en Düsseldorf, Alemania.

Cuatro días después, el equipo estará en Murcia, España, para enfrentarse a Arabia Saudita el 27 de septiembre en el Estadio Nueva Condomina


Estados Unidos se encuentra en el Grupo B de Qatar 2022 junto con Gales, Inglaterra e Irán.

CONVOCATORIA COMPLETA DE ESTADOS UNIDOS PARA JUEGOS ANTE JAPÓN Y ARABIA SAUDITA

Los partidos de septiembre en Europa serán las últimas oportunidades de Estados Unidos para prepararse antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y, por lo tant, también es la última oportunidad para que los jugadores le llenen el ojo al entrenador Gregg Berhalter.


PORTEROS: Ethan Horvath (Luton Town/ENG), Sean Johnson (New York City FC) y Matt Turner (Arsenal/ENG)

DEFENSAS: Reggie Cannon (Boavista/POr), Sergiño Dest (AC Milan/ITA), Aaron Long (New York Red Bulls), Mark McKenzie (Genk/BEL), Erik Palmer-Brown (Troyes/FRA), Joe Scally (Borussia Mönchengladbach/GER), Sam Vines (Royal Antwerp/BEL), DeAndre Yedlin (Inter Miami) y Walker Zimmerman (Nashville SC).

MEDIOCAMPISTAS: Kellyn Acosta (LAFC), Tyler Adams (Leeds United/ENG), Johnny Cardoso (Internacional/BRA), Luca de la Torre (Celta Vigo/ESP), Weston McKennie (Juventus/ITA, Malik Tillman) y (Rangers/SCO).

DELANTEROS: Brenden Aaronson (Leeds United/ENG), Paul Arriola (FC Dallas), Jesús Ferreira (FC Dallas), Jordan Morris (Seattle Sounders) , Ricardo Pepi (Groningen/NED), Christian Pulisic (Chelsea/ENG), Gio Reyna (Borussia Dortmund/GER), Josh Sargent (Norwich City/ENG).

Cargando Video...
Con este video, Estados Unidos presentó su playera para Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección de Estados UnidosAmistosos internacionalesJapónArabia SauditaQatar 2022

Más contenido de tu interés