
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Atlante chivas de guadalajara . Ahora sí te la pongo .
En guadalajara celebraba la katrina en el estadio chivas de guadalajara y escuchó que dos muertos caminan el atlante y chivas de guadalajara , el rebaño quería bicampeonato coopero y para tenerlo están con el guero fierro y a uno de los dos se los llevaría dice la flaca y a penales nos vamos pónganse a rezar y pobrecita chivas de guadalajara a ustedes les va a quedar . Y no les quedará de otra .
Ni la liga ni la copa el rebaño se llevará , más muertos que la parca ahora están . El atlante en semifinales !