null: nullpx
Erick Gutiérrez

Erick Gutiérrez cumple 50 partidos en Europa con el PSV Eindhoven

El mexicano participó 18 minutos contra el Volendam para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de Holanda.
19 Ene 2021 – 07:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez disputó su partido 50 en Europa al entrar de cambio en el triunfo por 0-2 del PSV Eindhoven sobre el Volendam en los Octavos de Final de la Copa de Holanda.

El técnico Roger Schmidt ingresó a Guti al minuto 72 por Noni Madueke, quien había abierto el marcador al 51’ en contra del equipo que milita en la segunda división de Holanda. Mientras que el segundo gol lo hizo de penal Denzel Dumfries al 79’.

Después se quedó en la banca en la derrota sufrida por 1-3 ante el AZ Alkmaar y en la goleada de 3-5 sobre el Sparta Rotterdam.

Cargando Video...
Roger Schmidt le da confianza a Erick Gutiérrez


Guti dejó al Pachuca en el verano del 2018 para firmar con el PSV Eindhoven donde ya suma 50 partidos distribuidos en la Eredivisie, Copa de Holanda, Champions League y Europa League.

Aún no se define el rival del PSV en los Cuartos de Final del torneo copero, pero el próximo 23 de enero se medirá al Waalwijk en busca de recortar distancias en el liderato de la Eredivisie.

Los Granjeros marchan en el tercer lugar de la tabla con 37 puntos, a uno del Vitesse y a cuatro del líder, Ajax de Ámsterdam.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés