Fue una gran tarde para celebrar a México en las gradas del Philips Stadion. Primero, antes de que iniciara el partido entre el PSV y el Excelsior, Carlos Salcido, actual jugador de las Chivas, fue homenajeado por la directiva y nombrado uno de los embajadores del club, junto a Francisco Javier Rodríguez, quien no estuvo por compromisos personales.
Homenajean a Carlos Salcido y se desata la fiesta mexicana en las gradas del PSV
El defensa de las Chivas fue nombrado embajador del club de Eindhoven y su inmueble se pintó con los colores verde, blanco y rojo.
Por:
TUDN
Pero la presencia del ‘Salcita’ fue el pretexto para desatar la fiesta mexicana en Eindhoven. Los niños que salieron a la cancha junto a los jugadores, lo hicieron con sombreros de palma y después toda una grada se pintó con los colores verde, blanco y rojo, para conmemorar la gran relación que ha existido entre el club y el balompié azteca.
Para rubricar una gran tarde, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez fueron titulares indiscutibles, se les veía sonrientes, motivados, disfrutando de lo que ya habían cosechado con anterioridad Salcido, el ‘Maza’, Héctor Moreno y Andrés Guardado. Ojalá sea una relación duradera con muchas satisfacciones más para ambas partes.
Notas Relacionadas
Relacionados:
















