null: nullpx
PSV Eindhoven

Hirving Lozano sueña con el Balón de Oro

El delantero mexicano mantiene anhelos en lo alto gracias a su gran accionar con el PSV Eindhoven
21 Ene 2019 – 2:00 PM EST

Sueña en grande y trabaja a diario para cumplir sus objetivos. Hirving Lozano tiene una meta clara: ser parte de los jugadores que compiten por ganar el Balón de Oro.

El mexicano está consciente de que la competencia a nivel mundial es muy alta; sin embargo, no quita el dedo del renglón.

"Hay muchos buenos futbolistas en el mundo, pero creo que con suerte, y si Dios lo permite, al menos podré estar allí luchando por el Balón de Oro algún día. Lo más importante es que el esfuerzo te recompensa", mencionó el atacante durante una charla con Goal.

Y es claro que su objetivo lo tiene en la mira. Acumula, hasta el momento, 11 goles en 17 partidos con su actual club en la Eredivisie, el PSV Eindhoven. Solo le faltan siete para romper su marca de la temporada anterior. Por si eso fuera poco, tiene en su cuenta, cuatro anotaciones en Champions League.

“Para mí fue lo mejor haber venido aquí. Desde que llegué he aprendido mucho y madurado futbolísticamente. Creo que en cada entrenamiento y partido pongo en práctica algo nuevo", aseveró 'Chuky', quien, de acuerdo a diversos medios, despertó el interés del Nápoli.

"Es hermoso defender esta camiseta. Me gusta mucho. Desde que llegué aquí ha sido algo maravilloso. Honestamente he tratado de darlo todo en los juegos. Me siento muy bien", finalizó.

RELACIONADOS:PSV Eindhoven

Más contenido de tu interés