null: nullpx
Futbol

Erik Ten Hag dio un giro del 'odio al amor' con Edson Álvarez

El entrenador del Ajax elogió la labor que ha realizado el mexicano quien pasó de no ser tomado en cuenta a apoderarse de la titularidad en los últimos encuentros.
15 Feb 2021 – 11:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez vive uno de sus mejores momentos desde que llegó al Ajax de Holanda en 2019, pues en los últimos cuatro partidos, tres de Liga y uno de Copa, el 'Machín' se ha consolidado en la titularidad y jugando los 90 minutos. Al parecer logró convencer al entrenador Erik Ten Hag, quien prácticamente lo tenía borrado; sin embargo, el estratega sabe que esto no es obra de la casualidad, pues reconoció que ha tenido una destacada labor en medio campo además de que resaltó que no es alguien que fácilmente baje los brazos.

"Edson está en una buena posición, gana sus duelos y tiene muchas intercepciones. Y nunca se rinde. También al comienzo de la temporada dije que siempre estoy satisfecho con él", señaló en entrevista para De Telegraaf.

El canterano del América se ha convertido en una muralla en la media cancha del Ajax, pues sus estadísticas señalan que es el jugador que más duelos ganados tiene, muestra de la solvencia que ha mostrado dentro del terreno de juego, una razón más que convenció a Ten Hag, quien también considera que este repunte del jugador en la Eredivisie tiene que ver con que finalmente esté con su familia.

"A veces necesitas un jugador que pueda aportar mucho en posesión: juega entre líneas, juega hacia adelante y aparece frente a la portería. Edson también ha avanzado en esto. El hecho de que su familia esté ahora con él también lo hace sentir mejor consigo mismo", señaló el estratega holandés .

Cargando Video...
El mexicano Martínez Dupuy llora tras su primer gol con Rosario Central
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés