null: nullpx
PSV

‘Chucky’ no jugará con el PSV por precaución, mientras el Napoli acelera para ficharlo en verano

Lozano aún no se recupera del choque de cabezas que sufrió, mientras la Gazetta dello Sport informa que el mexicano es la prioridad del nuevo proyecto del Nápoles.
1 Feb 2019 – 12:36 PM EST

Hirving Lozano todavía no está recuperado en su totalidad del fuerte choque de cabezas que sufrió el fin de semana pasado ante el Groningen. El cuerpo técnico del PSV no desea arriesgar al jugador, quien se mantiene en valoración y, de entrada, no estará en la convocatoria del duelo ante el Fortuna Sittard.

“Debe estar listo al 100 por ciento antes de poder volver a jugar, no lo vamos a arriesgar”, así de contundente fue el timonel del conjunto de Eindhoven, Mark van Bommel, al referirse a la inminente ausencia del ‘Chucky’, baja muy sensible si se considera que lleva 13 goles y ocho asistencias en el certamen.

Por otra parte, la Gazetta dello Sport reportó que el mexicano es la opción más clara para que el Napoli se refuerce, más si se considera que la escuadra quedó fuera de la Coppa Italia y la de Champions League.

Urge una renovación total de la plantilla y el rotativo italiano asegura que el ‘Chucky’ es el número uno en cuanto a la agenda de urgencias, por lo que incluso, el director deportivo napolitano, Cristiano Giuntoli, ya habría asegurado la llegada del jugador para el mercado veraniego.

RELACIONADOS:PSVNapoli

Más contenido de tu interés