null: nullpx
Eredivisie Competition

Chucky hizo doblete en el triunfo del PSV… luego terminó en el hospital

El mexicano consiguió dos goles pero también recibió un cabezazo que lo conmocionó, obligándolo a salir del terreno de juego.
26 Ene 2019 – 03:47 PM EST

El PSV salió motivado a defender su casa y su liderato ante el Groningen, pero fue una tarde en la que particularmente el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano salió enganchado y su talento lo hizo brillar en el encuentro.

A los 15’ y a los 19’ Hirving Lozano hizo goles, doblete que les dio una gran tranquilidad a los granjeros y le dieron rumbo al encuentro. En la primera anotación Lozano metió un disparo a media altura en una asistencia por derecha de Steven Bergwjin que el portero Sergio Padt simplemente no pudo evitar la anotación a pesar de los esfuerzos. En el segundo gol Lozano cerró el poste de la derecha tras un pase largo por parte del uruguayo Gastón Pereiro.

Con la ventaja el partido fue más llevadero, incluso las anotaciones del tricolor bastaron para amarrar el triunfo que aprovecharon la desesperación del rival. Sin embargo, el exceso de confianza le costó caro a los rojiblancos a los 34’ minutos Ludovit Reis hizo la anotación que puso el descuento.

A punto de concluir la primera mitad, Lozano recibió un brutal cabezazo que provocó su salida del terreno de juego, siendo incluso trasladado al hospital para su atención médica, su lugar fue tomado por Donyell Mallen.

En el complemento el partido perdió intensidad, ya sin Lozano en la cancha los espacios no fueron aprovechados por el PSV, incluso sufrieron en la parte final del juego, con un tiro que se fue al horizontal tras un disparo de tiro libre directo de Thomas Bruns. Al final el 2-1 se mantuvo y el PSV se mantiene en lo alto de la Eredivisie con 52 unidades. Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

El siguiente compromiso del PSV será en contra del Fortuna Sittard en juego correspondiente a la Copa de Holanda.


RELACIONADOS:Eredivisie CompetitionPSVFC Groningen

Más contenido de tu interés