null: nullpx
PSV Eindhoven

'Chucky' Lozano sigue siendo determinante; da pase de gol en triunfo del PSV ante Heracles

Con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez de titulares en la Fecha 16, los Granjeros no sueltan la cima de la Eredivisie.
15 Dic 2018 – 3:51 PM EST

El PSV sigue líder tras vencer de visita al Heracles, con asistencia de Hirving Lozano, y así sumar su décimo quinto triunfo en los 16 partidos disputados durante la temporada 2018-19.

Con Chucky y Erick Gutiérrez titulares, los granjeros se pusieron en ventaja desde los 12 minutos del encuentro gracias a la anotación de Steven Bergwijn, quien recibió un pase de Hendrix para poner el esférico al fondo de las redes y así abrir el marcador.

Sin embargo los de Almelo no querían caer en casa e intentaron reaccionar a través de la posesión del balón y generación de peligro en el área de los de Eindhoven, pero la contundencia se hizo notar por su ausencia.

Para que minutos más tarde, a los 33 de juego, Daniel Schwaab aumentara la ventaja tras no perdonar la meta de Janis Blaswich y así mantuviera a su equipo con el control del marcador y del juego.

En fotos: con los mexicanos el PSV goleó al Heracles y sigue imparable en Holanda

Loading
Cargando galería


Con dos goles en contra, los locales la estaban pasando mal y lo que faltaba, debido a que antes del silbatazo de medio tiempo, Jesér Drost fue sancionado con la roja directa tras cometer una falta sobre Rosario.

Ya en la parte complementaria, la consolidación del resultado llegaría para el PSV cuando, con ventaja de un hombre sobre la cancha, aprovecharán para amarrar el marcador con la anotación de Denzel Dumfries tras un pase del 'Chucky'.

Pero si no eran suficientes tres goles a favor, cayó el cuarto por conducto de Pereiro, quien fue el encargado de cobrar el penal ocasionado por Czyborra, lo falló y con el balón en juego terminó poniéndolo al fondo de la portería rival para el 4-0.

Ambos mexicanos jugaron los 90 minutos del encuentro en e l Polman Stadion, sin embargo, se quedaron con las ganas de incidir directamente en el marcador, lo cual podríaan hacer el próximo encuentro cuando reciban al AZ Alkmaar el próximo sábado, previo al paron invernal.

RELACIONADOS:PSV EindhovenHeracles Almelo

Más contenido de tu interés