null: nullpx
PSV Eindhoven

Chucky festeja campeonato con gol, en el empate ante el Roda

El mexicano volvió a marcar gol con los Granjeros y se mete de lleno en la lucha por el goleo en la Eredivisie.
18 Abr 2018 – 2:32 PM EDT

El PSV sacó un empate a dos goles en su visita a Roda con el regreso goleador de Hirving Lozano.

El tanto del ‘Chucky’ sirvió para el mexicano igualara a Fran Sol en el liderato del goleo individual con 16 anotaciones en la temporada.

El encuentro se tornó parejo en el primer tiempo debido a la presión del cuadro local por obtener los tres puntos para su causa, combinado con el hecho de que el PSV se mostró relajado al tener el campeonato en sus manos desde la jornada pasada con la goleada del Ajax.

El Roda sería el primero en marcar gol por medio de Jannes Vansteenkiste quien combinó con Van Velzen para mandar la bola al fondo de las redes con un zurdazo cruzado.

A los pocos minutos PSV respondería con el gol de Hirving Lozano, el Chucky desbordaría por el costado derecho y con un tiro cruzado pondría el 1-1 pegado al poste izquierdo.

En el complemento el Roda volvería a tomar el control en el marcador con un bombazo de lejos por parte de Simon Gustafson al minuto 65.

Lozano estaría cerca del doblete en una jugada a balón parado, el mexicano coquetearía con el gol olímpico en un balón que techó al portero del Roda y de no ser por Gnjatic hubiera celebrado nuevamente.

En la recta final del encuentro Hendrix sacaría la casta por el campeón e igualaría el marcador con un tiro que se anidaría en el ángulo derecho.

Con este resultado PSV llega a 81 y Roda JC 27 unidades a falta de dos jornadas por disputarse.


Más contenido de tu interés