null: nullpx
PSV Eindhoven

¡Campeón hasta en gotcha! ‘Chucky’ Lozano y su tino de francotirador en el PSV

En una actividad extracancha, el mexicano demostró por qué es un auténtico 'killer' del área. Así festejó sus 18 goles en Holanda.
13 Ago 2018 – 4:17 PM EDT

Hirving Lozano parece un auténtico ‘Rey Midas’, todo lo que toca lo convierte en títulos. Así le pasó con el Pachuca en el Clausura 2016, en su primera temporada con el PSV en la Eredivisie y ahora resulta que hasta en el gotcha es un auténtico ganador.


La directiva de los Granjeros realizó una convivencia extracancha con los jugadores de la plantilla, la cual fue dividida en dos grandes grupos: verde y negro, el ‘Chucky’ pertenecía al primero. Y así como la campaña anterior demostró tener un gran tino ante las porterías rivales, ahora también lo hizo para dispararle a sus compañeros de negro y llevar al triunfo a su escuadra.


Esperemos que Lozano siga con ese tino de francotirador, de hecho, tras marcarle al Utrecht el fin de semana pasado se convirtió en el mexicano que más anotaciones ha realizado en Holanda con 18, dejando atrás las 17 que había convertido Héctor Moreno durante su estancia con el AZ y el propio PSV. El ‘Chucky’, así en la cancha como en el gotcha.


RELACIONADOS:PSV Eindhoven

Más contenido de tu interés