null: nullpx
PSV Eindhoven

¡46 mdd! La increíble cifra que pide el PSV para dejar ir al ‘Chucky’ Lozano… Ya hay interesado

La escuadra de Eindhoven no quiere desprenderse de su joya mexicana; sin embargo, en caso de hacerlo, pretende una suma estratosférica.
27 Dic 2018 – 1:56 PM EST

Es muy difícil que Hirving Lozano salga del PSV en este mercado invernal; sin embargo, las ofertas siguen cayendo a su escritorio y la directiva ya decidió que, en caso de dejar salir a su joya mexicana, se dejará pedir la esquizofrénica cifra de 46 millones de dólares.

Y es que de acuerdo al portal Tuttosport, la directiva del Milan ha buscado de emergencia al representante del ‘Chucky’, Mino Raiola, para entablar negociaciones y puedan paliar la inminente salida del argentino Gonzalo Higuaín en este mercado de pases.

En principio, la escuadra rossonera se fue de espaldas cuando supo la cantidad que está pidiendo el conjunto de Eindhoven, pero la crisis de resultados que vive la institución le lleva a buscar jugadores de alto calibre que puedan insertarse rápidamente en su esquema.

Lo anterior viene a validar las declaraciones de hace una semana de Marcel Brands, actual directivo del Everton que llevó al ‘Chucky’ al PSV, en las que dejaba en claro: “No pagaremos 35 millones de dólares por Hirving Lozano, cuando mucho estaríamos dispuestos a pagar 23”. Parece ser que la cotización del mexicano sube mucho en diciembre y más si se le requiere como solución inmediata para los problemas ofensivos de los clubes europeos.

Rumores en Europa | Nueva novia de Héctor Herrera y movimientos para Guardado y 'Chucky'

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PSV EindhovenMilan

Más contenido de tu interés