null: nullpx
Wolverhampton

Equipos se solidarizan por la tragedia en el metro de México

Wolverhampton y el PSV son algunos de los equipos que se han unido con los mexicanos tras el accidente de la línea 12.
4 May 2021 – 01:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de l a tragedia en la Ciudad de México en la cual murieron por lo menos 27 personas t ras el desplome de la línea 12 del metro; varios equipos han mostrado su solidarización con el pueblo mexicano y principalmente con los capitalinos.

Entre los clubes que han expresado su sentir tras la tragedia se encuentran el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra y el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda.

“Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX”, escribe el Wolverhampton Inglaterra.

Por otra parte el PSV Eindhoven que tiene un estrecho vínculo con varios jugadores mexicanos a lo largo de su historia escribió lo siguiente: “Desde Eindhoven nos solidarizamos con las víctimas y familiares del accidente en el Metro de la CDMX. Estamos con ustedes a la distancia”.

La Ciudad de México es una de las más pobladas de todo el planeta con más de ocho millones de habitantes y el metro de la ciudad es el transporte más utilizado por los capitalinos del país Azteca.

No han sido las únicas condolencias que han aparecido ya que incluso el Barcelona también se ha manifestado en sus redes sociales así como algunos otros equipos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonPSVMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés