null: nullpx
Wydad Casablanca

Equipo marroquí vende 60 mil entradas para partido virtual

El Wydad Casablanca donará las ganancias a un fondo para combatir los efectos de la pandemia.
16 Abr 2020 – 08:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Wydad Casablanca's players celebrate with their trophy after winning the CAF Champions League final football match between Egypt's Al-Ahly and Morocco's Wydad Casablanca on November 4, 2017, at Mohamed V Stadium in Casablanca. / AFP PHOTO / FADEL SENNA (Photo credit should read FADEL SENNA/AFP/Getty Images) Crédito: Equipo marroquí vende 60 mil entradas para partido virtual

El Wydad de Casablanca ha vendido 60.000 entradas puestas a la venta en línea para un "partido virtual contra el coronavirus", según ha informado el club en su cuenta de Facebook.

Las entradas tenían un precio de 30 dirhams (78 pesos mexicanos), y fueron vendidas en su totalidad.

Los ingresos obtenidos por el club irán destinados al Fondo Especial creado por el rey Mohamed VI para la lucha contra los efectos económicos de la pandemia del coronavirus, y que desde su creación ya ha logrado triplicar el monto inicial de mil millones de euros.

El Wydad, uno de los dos equipos históricos de Casablanca, sacó además a la venta (con el mismo espíritu contra el virus) una camiseta especial con el color rojo del club y el logo del equipo junto al lema "We stand together" (Permanecemos juntos); las camisetas se agotaron en un tiempo récord de 20 minutos, según recoge la agencia MAP.

Con información de EFE.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Wydad Casablanca
Publicidad