null: nullpx
Futbol

Encuentran con vida a desaparecida futbolista de Guatemala

La joven jugadora de Comunicaciones Femenil fue reportada como desaparecida el 20 de diciembre del año en curso.
24 Dic 2020 – 01:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sharon Santa Cruz, jugadora del equipo Comunicaciones de Guatemala, fue hallada con vida este miércoles, luego de que se reportó su desaparición el pasado 20 de diciembre.

La mujer de 17 años fue encontrada en Río Dulce, dentro del departamento de Izabal. El reporte de los Bomberos Voluntarios señaló que Sharon “está siendo evaluada por el personal paramédico en la sede de la compañía y se encuentra estable”.

Sharon, jugadora de las Cremas, desapareció el 20 de diciembre y había sido vista por última vez en el estadio Cementos Progreso, de acuerdo al reporte que se metió para generar la alerta Alba Keneth.

Desde ese momento, la ciudadanía se movilizó para encontrarla. Incluso, el martes pasado, cientos de personas salieron a las calles para pedir apoyo en la búsqueda de Sharon quien hoy se encuentra a salvo y con vida.

Su padre, Hugo Santacruz agradeció por el apoyo y por encontrar a su hija sana y salva.

"“Gracias Dios. El mejor regalo de Navidad de mi vida me lo dieron las personas que compartieron la noticia de la desaparición de Sharon”, escribió en su cuenta de Facebook.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés