null: nullpx
Antoine Griezmann

En Italia afirman que el Barcelona ofreció a Griezmann a la Juventus

El posible traspaso involucraría a Douglas Costa y Adrien Rabiot rumbo al Camp Nou.
3 Jul 2020 – 09:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antoine Griezmann no vive su mejor momento en el Barcelona y los rumores de una posible salida del club catalán han aumentado, tanto así que desde Italia, según la RAI, afirman que el jugador fue ofrecido a la Juventus.

Según el periodista Paolo Paganini, “las conversaciones entre los clubes ya están en marcha y el Barcelona está dispuesto a traspasar a Griezmann a cambio de dinero y la llegada de dos jugadores de la Juve al Camp Nou, Douglas Costa y Adrien Rabiot”.

Además, de acuerdo a información de la RAI, las buenas relaciones entre ambos clubes se han afianzado tras el acuerdo para el intercambio entre Pjanic y Arthur, lo que hace pensar que el traspaso de Griezmann al conjunto italiano sí es posible.

Griezmann jugó apenas 4 minutos frente al Atlético de Madrid y ha perdido protagonismo en las alineaciones de Quique Setién, DT de Barça.

Por si fuera poco su relación distante con Lionel Messi hacen creer que la salida del francés se puede dar si su rol en el equipo azulgrana no cambia de aquí a final de temporada.

En Turín ven como muy buena la opción de formar un ataque con Griezmann y Cristiano Ronaldo, una pareja que puede producir estragos en Italia y en Europa.

Cargando Video...
Hristo Stoichkov cree que Antoine Griezmann es un dolor de cabeza para el Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Antoine GriezmannJuventusBarcelona

Más contenido de tu interés