null: nullpx
México

Emociona a Héctor Herrera ver a los jóvenes del Tri

El seleccionado mexicano admite que no ubica a muchos de los nuevos talentos en el Tricolor.
7 Dic 2019 – 8:23 PM EST

Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, reconoció que a la Selección Mexicana han llegado elementos que no conoce, pero se dijo entusiasmado por compartir el vestidor con jugadores jóvenes.

"Me gusta muchísimo, la última vez que fui a la selección fueron muchos jóvenes, y no por faltarles el respeto, había muchos jugadores que no los conocía mucho, había escuchado de ellos, pero no los había visto jugar. La verdad que me emocionaba verlos entrenar porque entrenaban con una calidad que siempre he dicho que en México hay mucha calidad que hace falta nada más oportunidades. Cuando estaba con su edad quería esa oportunidad y creo se la merecen", dijo Herrera en exclusiva para TUDN.

"Lo han ido demostrando poco a poco, en la Sub-17 no fueron campeones del mundo pero estuvimos a nada y la verdad que lo hicieron bastante bien y tienen que apretar para seguir por ese buen camino", agregó.

Además, Herrera dejó en claro que el Tri está para cumplir retos importantes en el futuro próximo.

"Yo creo que sí, estamos trabajando muy bien para esos grandes retos y hay que irlo demostrando poco a poco como vayan viniendo las competiciones y lo más importante es estar preparados y enfocados a dónde queremos ir".



RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés