null: nullpx
Ronaldo de Assís Moreira

El United tenía arreglado a Ronaldinho y al final se fue al Barça

El exfutbolista Paul Scholes dio a conocer esta historia que tuvo lugar en el verano de 2003.
12 May 2020 – 01:54 PM EDT

Ronaldinho tuvo todo arreglado para irse al Manchester United, pero cambió su decisión y terminó fichando por el Barcelona.

El legendario mediocampista Paul Scholes era uno de los líderes de un equipo inglés que esa temporada se reforzó con jugadores tan dispares como Eric Djemba-Djemba y Kleberson, aunque también a grandes cracks como Cristiano Ronaldo.

Scholes confesó este martes que, en el verano de 2003, creía que iban a fichar a Ronaldinho: "No recuerdo qué año era, pero pensé que el míster ya lo tenía", dijo Scholes en un podcast presentado por Robbie Savage, también exfutbolista profesional.

"Estábamos de pretemporada y estábamos a punto de anunciarlo y de darle su playera, pero cambió de idea en el último minuto y fichó por el Barcelona", añadió Scholes.

Lo más curioso es que esa misma pretemporada el Untied se enfrentó al Barcelona y enfrentaron a Ronaldinho: "Teníamos muchas ganas. Ronaldinho... ¡Qué jugador! Pensábamos que nos traería algo especial al equipo, parecido a lo que supuso Cantona en su día. Y tres días después nos tocó jugar contra él en Seattle, así que todo el mundo intentó darle patadas. Intentamos ir a por él por no venirse con nosotros", concluyo Scholes bromeando.

RELACIONADOS:Ronaldo de Assís MoreiraPaul ScholesManchester UnitedBarcelona

Más contenido de tu interés