null: nullpx

Caixinha critica que sigan buscando al ‘Tuca’ para el Tri: “Él prefería ser barrendero”

El técnico portugués recriminó que se candidatee al técnico que está de moda y se autodescartó para llegar a la Selección Mexicana
3 Ago 2018 – 6:07 PM EDT

Ahora que se busca técnico para la Selección Mexicana hay algunos que se levantan la mano, otros que intentan hacer llegar su currículum a la federación, unos más que pasan de largo por no cumplir con los requisitos y otros, como Ricardo Ferretti, que prefieren reiterar su rechazo a la postulación. Que se le siga insistiendo al ‘Tuca’ a pesar de las ‘bateadas’ es algo que Pedro Caixinha, estratega del Cruz Azul, no puede entender.


“Las personas encargadas tienen claro lo que quieren. Lo que se me hace raro son algunas incoherencias que pasan. ‘Tuca’ dijo que prefería ser barrendero que seleccionador y hoy se habla que lo quieren. Esas son cosas que yo no entiendo”, sentenció Caixinha, previo al encuentro en el que su escuadra se medirá ante Tigres, el equipo de Ferretti.

Lo cierto es que el timonel portugués descarta que pueda ocupar la silla de La Máquina como un trampolín que pueda llevarlo a tomar las riendas del Tri. Por ello conminó a los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol a que apuesten por un buen proyecto y no tan sólo por el estratega que haya resultado último monarca.

El 'Dream Team' del torneo: la lista ideal para un Equipo de Estrellas de la Liga MX

Loading
Cargando galería


“Esa pregunta me la hicieron cuando salí campeón con Santos. En México hay una gran tradición que el entrenador que va es el de moda, que normalmente es el entrenador que gana el torneo anterior”, explicó el timonel cementero. Quiero seguir trabajando a nivel de clubes. No es mi ocupación ni preocupación ni quiero hacer bandera para decir ‘aquí estoy, vengan por mí’. Estoy en una institución respetable, tengo el reto más bonito del futbol mexicano y quiero llegar al final con una sonrisa”, concluyó.


Más contenido de tu interés