null: nullpx
FC Porto

El técnico del Porto deja ver la importancia de 'sus' mexicanos

Sergio Conceiçao, timonel de los Dragones, aseguró que tiene en total consideración a Herrera, Tecatito, Layún y Reyes.
17 Jul 2017 – 9:11 PM EDT

Aprovechando la visita a México del Porto, se le cuestionó al técnico de los Dragones, Sergio Conceiçao, sobre si seguirá considerando en el equipo a los futbolistas mexicanos de la escuadra portuguesa y su respuesta fue contundente.

"Claro, todos ellos son parte del Porto y cuento con ellos", dijo el timonel luso en conferencia de prensa.


Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Diego Reyes, quien acaba de regresar al Porto tras su préstamo al Espanyol de Barcelona, forman parte del club de Oporto y serán utilizados por el estratega en esta campaña de la Primeira Liga 2017-18.


Luego de varios rumores sobre las posibles salidas principalmente de Layún y Herrera, con distintos pretendientes como el Monterrey de la Liga MX y la Lazio de la Serie A de Italia respectivamente, Conceiçao frenó la incertidumbre sobre el futuro de los seleccionados aztecas.



La situación de Reyes fue distinta pues, aunque se decía que podía cambiar de equipo en la Liga española o partir a la Eredivisie holandesa, la realidad es que los Dragones prefirieron utilizarlo esta temporada premundialista en busca de darle mayor cartel al zaguero.



Por su parte, el Tecatito Corona, quien reiteró las razones personales por las que se ausentó de la Copa Confederaciones con el Tri, agradeció al cuerpo técnico por darle continuidad en el ataque del Porto.


"Quiero agradecer principalmente por la confianza. Me siento muy feliz y estoy contento de volver a pisar la cancha después de vacaciones. Ahora queda luchar por esa oportunidad y obtener la liga", comentó Corona.

Reyes, ‘Tecatito’, Layún y’HH’ son parte de la plantilla del Porto que hizo el viaje a la Ciudad de México para enfrentar este lunes al Cruz Azul y el próximo miércoles a Chivas como parte de la pretemporada.

RELACIONADOS:FC PortoHéctor HerreraMiguel LayúnJesús Manuel CoronaDiego Reyes

Más contenido de tu interés