El atacante dio de que hablar luego de la eliminación del Rebaño a manos de Cruz Azul en las semis del CL2026.
El arquero no ha respondido, pero sí lo hizo su esposa de una manera muy singular que igual se hizo viral.
El club alemán jugará su primera Final internacional, mientras que los ingleses vuelven a una Final europea tras 44 años.
El estratega portugués señaló que esta semana podría tomar una decisión.
El delantero polaco provoca más de una lágrima entre aficionados al conjunto catalán.
La afición madridista se manifestó en contra del presidente del club con mantas en las gradas del estadio.
El presidente del club merengue sorprendió con su respuesta para elegir al mejor elemento de su plantilla.
El atacante mexicano sigue encendido al llegar a cinco goles en la MLS y marcar en dos de sus últimas tres presentaciones.
El conjunto bávaro consiguió su décimo tercera liga en las últimas 14 campañas y alzo el título antes que nadie en las cinco ligas principales de Europa.
La entrenadora alemana tendrá como objetivo lograr la permanencia del Unión Berlín.
Gnabry y otros jugadores del equipo bávaro llevaron prendas y ondearon toallas con el rostro del mediocampista.
El atacante colombiano debe respetarla porque de no hacerlo puede recibir fuertes multas.
La actividad futbolista en el mundo se concentra en el futbol de Inglaterra con el compromiso Aston Villa en contra del Liverpool.
En redes sociales circula un video del técnico español en el Etihad Stadium con los trofeos que ha ganado.
Los Cottagers cayeron por la mínima diferencia ante el Bournemouth en la Jornada 36 de la Premier League.
Los jugadores del Nottingham Forest y el Chelsea requirieron sutura quirúrgica para sus respectivas lesiones.