null: nullpx
Nianzou Kouassi

El Real Madrid busca arrebatar a el ‘nuevo Varane’ al PSG

Tanguy Kouassi, central de 17 años, termina contrato con el conjunto parisino.
3 Jun 2020 – 01:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid ya puso la mira en Tanguy Kouassi, central de 17 años del PSG, que sería una operación similar a la de Raphael Varane, al que firmaron muy joven desde el Lens francés.

El defensor termina contrato con el Paris Saint-Germain este verano y no planea renovar ante la falta de minutos. Según el medio francés ‘Le10 Sport’, el conjunto blanco quiere firmarlo, aunque tiene competencia de Milan o Leipzig.

Kouassi fue importante para Francia en el pasado Mundial Sub-17 y suma 15 partidos esta temporada con el PSG. Ha marcado tres goles y repartió tres asistencias, cifras elevadas para un defensa central.

El canterano del PSG es un central diestro que también puede alinear como contención o lateral derecho. Tiene vasta experiencia en UEFA Youth League y con inferiores de la selección francesa y por su 1.88m de estatura y corpulencia, en Francia lo comparan con Virgil van Dijk.

Es un central muy fuerte en la marca, con alto talento defensivo y velocidad. Posee buena salida de balón y es bastante ágil para su corpulencia. Es una garantía para defender el área y una amenaza cuando sube a cabecear.

Físicamente es muy potente y en categorías inferiores ha sido muy superior a sus rivales debido a su fortaleza física e inteligencia, argumentos que provocarán que este verano los grandes clubes de Europa se peleen su fichaje.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nianzou KouassiParis Saint-GermainReal Madrid

Más contenido de tu interés