null: nullpx
Fútbol de Estufa

El Paris Saint-Germain quiere fichar a Lucas Vázquez

El jugador del Real Madrid acaba contrato en junio y sigue sin aceptar la oferta de renovación del club blanco.
13 Abr 2021 – 09:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El buen andar de Lucas Vázquez en los últimos meses con el Real Madrid ha despertado el interés de varios clubes de contar con el polifuncional jugador español la próxima temporada.

Vázquez no volverá a jugar esta temporada por un esguince en la rodilla tras lesionarse en el Clásico ante el Barcelona, el cual pudo haber sido su último partido con el Real Madrid.

El futbolista español termina su contrato en el mes de junio y sigue sin aceptar la oferta del club merengue de firmar por tres temporadas con una rebaja salarial del 10%.

Por ese motivo, según asegura el diario AS de España, la posibilidad de que llegue gratis es algo que atrae a muchos equipos y el último en sumarse es el PSG.

Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto parisino, estaría muy interesado en Lucas al que puede hacer jugar como lateral y extremo.

Además del PSG, algunos clubes de la Premier League, de la Serie A y el Bayern Munich estarían analizando el fichaje de Lucas Vázquez. De acuerdo al mismo medio español, el equipo alemán parece que está por delante del resto para acabar siendo el destino del futbolista gallego.

Cargando Video...
Lucas Vázquez tiene propuestas pero quiere quedarse en el Real Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés