null: nullpx
Honduras Primera

El Olimpia venció al Real España y sigue líder en Honduras

El Olimpia, que venció por 3-2 al Real España, sigue de líder en Honduras, donde el Victoria sumó su séptima derrota y sigue hundido en la tabla.
14 Mar 2016 – 9:15 PM EDT

TEGUGICALPA, Honduras.- El Olimpia, que venció por 3-2 al Real España, sigue de líder del torneo Clausura de Honduras al cierre de la décima jornada en la que el Victoria sumó su séptima derrota y sigue hundido en el último lugar con tres puntos.

De visita, el Olimpia que dirige el argentino Héctor Vargas, remontó un marcador que perdía 1-0 y al final logró imponerse 2-3 al Real España, que tiene como timonel al uruguayo Miguel Falero.

Antes de que iniciara el juego, que se disputó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en los alrededores se dio un enfrentamiento entre barras de los dos equipos que dejó varios lesionados, informó la Policía.

El Real Sociedad, que recuperó el segundo lugar, se impuso por 2-0 al Victoria que dirige el colombiano Horacio Londoño.

El Victoria es el único equipo de la Liga hondureña que no ha ganado. Tiene tres puntos por tres empates, por lo que peligra su permanencia en la elite.

El Motagua cuyo entrenador es el argentino Diego Vasquez, venció el sábado en casa por 2-0 al Platense, que dirige el uruguayo Ariel Sena.

El triunfo dejó al Motagua en la tercera posición con 17 puntos, dos menos que el Real Sociedad, que llegó a 19, y a seis del Olimpia, líder con 23.

Vida, que perdía por 2-0 ante Juticalpa, al final empató 2-2.

El Honduras Progreso, último campeón, no pudo pasar en casa del empate a cero con el Marathón.

Más contenido de tu interés