null: nullpx
Futbol

El lujoso auto de Diego Armando Maradona con equipamiento ilegal

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata presumió su espectacular BMW de casi 200 mil dólares.
14 Jul 2020 – 07:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Armando Maradona ha vuelto a estar en la polémica luego de un video que muestra el lujoso auto con el que cuenta, pero que está 'pimpeado' con equipamiento ilegal que no debería tener el coche.

Un video sacado a la luz, pero que fue grabado antes de la cuarentena en Argentina, muestra a Maradona llegar a bordo de un BMW que tiene un valor estimado de casi 200 mil dólares.


El técnico llega a las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima La Plata para un entrenamiento en Estancia Chica, con este auto deportivo de alta gama, con más de 400 caballos de potencia, siete velocidades y capacidad para ponerse de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4 segundos.

Sin embargo, como ya pasó durante esta cuarentena donde se le vio realizando un video donde enseñó los glúteos en su casa, el exfutbolista argentino demostró una vez más que excede los límites.

Cargando Video...
Maradona sufre problemas con el alcohol, aceptó su médico

El auto cuenta con equipamiento de luces y sirenas, algo reservado exclusivamente para los vehículos de la policía en Argentina de acuerdo a los artículo 32 y 61 de la Ley Nacional de Tránsito de su país.

El video difundido por el medio Hoy de La Plata aparece Maradona con la iluminación azul encendida y la sirena encendida, muy lejos de pasar inadvertido para las autoridades.

En el pasado, el argentino ya ha tenido este tipo de actos, ya que una vez llegó a un entrenamiento de Boca Juniors a bordo de un espectacular caminón de la marca Scania, mientras que en otras ocasiones apareció con un Ferrari u otros vehículos de lujo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolDiego Maradona

Más contenido de tu interés