Futbol

    El lujoso auto de Diego Armando Maradona con equipamiento ilegal

    El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata presumió su espectacular BMW de casi 200 mil dólares.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Maradona presume lujoso auto con equipamiento ilegal
    El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata presumió su espectacular BMW de casi 200 mil dólares.
    youtubeLogoOutline
    0:56 mins

    Diego Armando Maradona ha vuelto a estar en la polémica luego de un video que muestra el lujoso auto con el que cuenta, pero que está 'pimpeado' con equipamiento ilegal que no debería tener el coche.

    Un video sacado a la luz, pero que fue grabado antes de la cuarentena en Argentina, muestra a Maradona llegar a bordo de un BMW que tiene un valor estimado de casi 200 mil dólares.


    El técnico llega a las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima La Plata para un entrenamiento en Estancia Chica, con este auto deportivo de alta gama, con más de 400 caballos de potencia, siete velocidades y capacidad para ponerse de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4 segundos.

    Publicidad

    Sin embargo, como ya pasó durante esta cuarentena donde se le vio realizando un video donde enseñó los glúteos en su casa, el exfutbolista argentino demostró una vez más que excede los límites.


    Video Maradona sufre problemas con el alcohol, aceptó su médico
    El exfutbolista no encuentra estabilidad en su estado de salud y ahora ha tenido que lidar con el vino.
    youtubeLogoOutline
    0:58 mins

    El auto cuenta con equipamiento de luces y sirenas, algo reservado exclusivamente para los vehículos de la policía en Argentina de acuerdo a los artículo 32 y 61 de la Ley Nacional de Tránsito de su país.

    El video difundido por el medio Hoy de La Plata aparece Maradona con la iluminación azul encendida y la sirena encendida, muy lejos de pasar inadvertido para las autoridades.

    En el pasado, el argentino ya ha tenido este tipo de actos, ya que una vez llegó a un entrenamiento de Boca Juniors a bordo de un espectacular caminón de la marca Scania, mientras que en otras ocasiones apareció con un Ferrari u otros vehículos de lujo.

    Ya son 34 años de aquellos golazos que enamoraron al mundo, cuando Diego Armando Maradona se elevó a deidad y se inmortalizó para siempre en el corazón del mundo del futbol. Primero fue ‘La Mano de Dios’ y luego ‘el gol del Siglo’. Ambos a los ingleses.
    Al choque de cuartos de final de la Copa del Mundo de México 86, llegaron Inglaterra y Argentina, los ingleses con Gary Lineker y Peter Shilton a la cabeza, los sudamericanos con Diego Armando Maradona como líder de la Selección Albiceleste.
    El encuentro estaba cerrado y ambas selecciones se fueron al descanso con un empate sin goles, en la cancha del monumental Estadio Azteca. Maradona quería pero los ingleses lo cerraban rápido.
    Apenas tocaba el balón el ‘10’ cuando dos o tres lo apretaban. Fue en un rebote de una jugada que inició Maradona cuando Argentina abrió el marcador. Los ingleses corrieron a reclamar al árbitro mientras los argentinos celebraban.
    Fue ‘la mano de Dios’ dijo Maradona. El ‘Barrilete Cósmico’ remató con la mano y ni el árbitro ni el juez de línea se percataron, por ello el enojo de la Selección de Inglaterra en un gol que pasó a la historia, aunque fuese ilegal.
    Los ingleses intentaron empatar pero Argentina no se dio y aunque quisieron aplacar a Maradona con golpes, el Diego ya estaba bien curtido gracias al vasco Goikoetxea que lo molió a palos en España.
    Y fue entonces cuando Héctor Adolfo Enrique tomó el balón sin saber que con él iniciaría una parte de la historia. Le dio el balón a Maradona detrás de la media cancha y ‘el 10’ arrancó con todo.
    Los ingleses, como todo el juego, intentaron cortar el avance de Maradona, tres fueron de inmediato y el Diego los dejó atrás cambiando de velocidad, arrancando de menos a más y frenando cuando se requería.
    Dos jugadores lo persiguieron mientras él volteaba a ver a Valdano para darle el balón pero no encontraba el momento justo para soltar el balón en un hueco.
    Peter Shilton salió con todo, un defensa lo barrió y Maradona cortó hacia fuera y empujó el balón a la red y al fondo de los corazones argentinos que tanto habían sufrido en años recientes por la guerra de las Islas Malvinas.
    Diego Armando Maradon hizo un gol desparramando a todo inglés que se le ponía enfrente y llevó al éxtasis a la Argentina, dolida por una guerra que por fin habían ganado… aunque fuese en la cancha y moralmente. Ahí Maradona se convirtió en el Dios del futbol para la Argentina.

    1 / 11
    Imagen AP
    Ya son 34 años de aquellos golazos que enamoraron al mundo, cuando Diego Armando Maradona se elevó a deidad y se inmortalizó para siempre en el corazón del mundo del futbol. Primero fue ‘La Mano de Dios’ y luego ‘el gol del Siglo’. Ambos a los ingleses.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US