null: nullpx
Gimnasia La Plata

Ronaldinho se plantea regresar al futbol con el equipo de Maradona

El brasileño quiere dejar atrás el trago amargo que ha vivido en Paraguay.
26 Jun 2020 – 08:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Armando Maradona y Ronaldinho podrían compartir equipo y es que el brasileño se está planteando volver al futbol y específicamente desea hacerlo de la mano del 'pelusa', actual estratega de Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina.

El brasileño quiere olvidar el mal trago que ha pasado en Paraguay, donde fue detenido por ingresar al país con pasaportes falsos y lo que lo mantiene hasta el momento en cautiverio domiciliario en un hotel de Asunción tras pagar una exorbitante fianza.

Volver a jugar futbol de manera profesional y ser entrenado por Maradona seduce al exjugador de 40 años, según información del diario 'El Día' de La Plata, aunque aún no ha existido un contacto oficial de ninguna de las partes, agregó el diario.

Esta no es la primera vez que se vincula al campeón del mundo en 2002 con el Lobo. Mariano Cowen, excandidato a la presidencia del club, aseguró que en 2016 tenían todo acordado para la llegada de Dinho.

"En su momento, en 2016, nos contactamos con el hermano y llegamos a un acuerdo para que se sumara a Gimnasia en caso de ganar las elecciones, venía de participar en Barcelona de Ecuador", apuntó para El Equipo Deportivo.

Asimismo señaló que en ese entonces el conjunto platense no se encontraba en la precaria situación deportiva que atraviesa, aunque la decidión de la AFA de terminar con el descenso por tres años le da podría dar oportunidad al equipo de sumar a Ronaldinho.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés