null: nullpx
Leeds United

El Leeds United de Bielsa le hace ‘bullying’ a Donald Trump

El conjunto de la Premier League utilizó un error del mandatario para burlarse.
17 Nov 2020 – 01:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Donald Trump, actual mandatario de los Estados Unidos, ha tenido varios encontrones y disputas con atletas y equipos deportivos desde que asumió la presidencia y en esta ocasión un error en redes sociales lo llevó a tener un pequeño altercado con el Leeds United.

El conjunto que dirige Marcelo Bielsa en la Premier League de Inglaterra respondió al ataque del Presidente a uno de los seguidores del club, después de que se equivocara al intentar etiquetar en Twitter a Pete Buttigieg el exalcalde de South Bend, Indiana.

Buttigieg ha sido un crítico vocal de Trump, y después de verlo en Fox News, el presidente tuiteó: “Es por eso que @FoxNews durante el día y los fines de semana han perdido sus índices de audiencia. Son abismales tener a @ alfredenewman1 (¡el alcalde Pete de la ciudad más fracasada de Indiana, de lejos!) En más que republicanos. Se están formando y ya existen mejores alternativas. ¡Prueba @OANN y @newsmax, entre otros! "

Como era de esperar para un hombre con casi 90 millones de seguidores en la plataforma, el tuit de Trump resultó extremadamente popular y llamó la atención del equipo de la Premier League.

Usando un gif de Trump señalando y sonriendo, la cuenta oficial de Twitter del club publicó: "Pensó que las elecciones fueron malas, luego fue tras un fan de #LUFC".

Aunque no atrajo tanta atención como el tuit inicial de Trump, la respuesta del club resultó extremadamente popular entre sus propios fanáticos.

Cargando Video...
Bielsa y Guardiola dan cátedra en empate entre el Manchester City y el Leeds
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leeds UnitedDonald TrumpEPL

Más contenido de tu interés