null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Andrés Guardado está de vuelta y fue titular con el Betis

El mexicano dejó atrás una lesión que lo marginó de la Copa Oro y tuvo actividad en la pretemporada de su equipo al participar 60 minutos en la victoria ante el Leeds.
31 Jul 2021 – 02:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La preparación de los equipos al rededor del mundo continúa y el Real Betis no es la excepción pues se enfrentó al Leed United de la Premier League en un encuentro que representó la reaparición del mexicano Andrés Guardado quien hace unas semanas quedó fuera de la Copa Oro por una lesión.

Manuel Pellegrini está en busca del 11 con el que iniciará la temporada en el futbol español por lo que la alineación que presentó ante el cuadro inglés podría estar cerca de lo que quiere, por lo que además del Principito también mandó a la cancha a Rui Silva, Abaly, Edgar, Víctor Ruíz, Moreno, Rodr, Aitor Ruibal, Fekir y Borja Iglesias.

El triunfo por marcador de 2-3 vino bien para el cuadro sevillano pues arrastraban dos descalabros, uno ante el Wolverhampton de Raúl jiménez, y otro ante el Derby County, pero esta vez el equipo lució más sólido, sobre todo en el medio campo que estuvo conformado por Guardado, Canales, Rodri y Fekir.

Los anotadores del encuentro fueron Aitor al minuto 9; Borja Iglesias al 21' y Sabaly al 54'. Por parte del equipo inglés Bamford abrió el marcador al minuto 5 y Klich hizo el segundo tanto al 56'.

Al minuto 60 Pellegrini hizo movimientos y sacó al mexicano para dar paso a Camarasa, quien tuvo que abandonar el campo por molestias físicas aunque después fue el propio jugador quien confirmó que no era nada grave.

El Betis aún tiene dos encuentros amistosos antes de debutar en contra del Mallorca. Primero se medirán al Almería y cerrarán la preparación contra la Roma.

Cargando Video...
¡Gol de Raúl! Jiménez hizo su segundo gol en pretemporada
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés