Ronaldinho

    El insólito nuevo trabajo que tiene Ronaldinho

    El brasileño, que hasta hace poco seguía vinculado con temas referentes al futbol, sorprendió a los fans con su nueva ‘profesión’.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Nadie lo esperaba: El insólito nuevo trabajo que tiene Ronaldinho
    El brasileño, que hasta hace poco seguía vinculado con temas referentes al futbol, sorprendió a los fans con su nueva ‘profesión’.
    1:20 mins

    Ronaldinho, a pesar de que se retiró ya hace cinco años del futbol profesional, siempre es noticia y ahora ha dado de qué hablar debido a que incursionó en un mundo en el que muy pocos esperaban.

    El exjugador de clubes como Gremio, PSG, Barcelona, Querétaro y Atlético Mineiro y Flamengo, entre otros, ha sorprendido a todos con su nueva profesión.

    Publicidad

    Vale la pena recordar que el brasileño volvió a vestirse de cortos en febrero de 2023 para unirse al Porcinos FC, el equipo que preside el español Ibai Llanos en la Kings League.

    Dinho, además, lo ganó prácticamente todo durante su carrera destacando sus triunfos en la Copa América y el Mundial con la selección de Brasil, además del título de la UEFA Champions League (con el Barcelona) y la Copa Libertadores (con Atlético MIneiro), entre muchos otros.

    En Europa, el crack brasileño despuntó el París Saint-Germain, al que llegó en 2001 y fue traspasado al Barça en julio de 2003, club donde se convirtió en una estrella mundial.

    Ahora, Ronaldinho regresó a París y dejó sorprendido a propios y extraños pues se convertió en modelo profesional en la París Fashion Week 2024, ya que el brasileño desfiló para la marca 'Kidsuper'.

    "Muy buena colaboración hecha con mi compañero @KidSuper. Un gran placer estar aquí en la Semana de la Moda de París 2024 y presentarles este hermoso proyecto a todos ustedes", publicó Ronaldinho en sus redes sociales.

    El exfutbolista lució un conjunto de tela azul celeste, un abrigo color beige, un gorro y unas gafas para dar mayor estilo a su llamativa y exclusiva vestimenta.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US